sábado, 2 de agosto de 2008

BIENVENIDOS A MI BLOG

HOLA A TODOS..........
Les doy la bienvenida a mi blog, sera un blog unico, no solo por lo escrito y lo aprendido, sino porque tendran todas las informaciones de mis libros.
Bueno les adelanto algo, en el 2007 comenze escribiendo algunos articulos para el boletin salesiano del colegio don bosco, mis articulos estan dirigido exclusivamente a jovenes.
Y ahora estoy terminando de escribir mi primer libro, sera algo importante para mi, para republica dominicana, y tengo el deseo y la meta de que sera un libro muy vendido por varias razones:
Por los mensajes que tendra, porque va dirigido a un publico muy especial, porque ayudara a muchas personas y porque estara cargado de mucho amor para el lector.
Espero que este Blog sea de gran ayuda para ti, que me des tus comentarios y tus aportes, que entres a menudo y que la pases bien visitando mi blog.
QUE DIOS TE BENDIGA POR ENTRAR A MI BLOG..........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

loko me encanto esa reflexion.. de verdadte doy todo mi apoyo y sbes k ene l fondoo puedes contar con mi persona para lo que sea mano.., tenemos mucho k no compartimoss.. pero de verdad se le estimaa muchoo y ya sabes.... se k no esperabas este comment de mi persona.. pero aca estamoss.. apoyo 100%

Periquito del Amor!! dijo...

Pocos tienen la capacidad de entrelazar las ideas con los sentimientos, la razón y el don de ayuda. Pero leer cada uno de sus artículos muestra que entre esos pocos está usted. Felicidades!!!! Y Éxitos!!!!!